IXTLÁN DEL RÍO.- La dirigente estatal del SUTSEM, Águeda Galicia Jiménez, se entrevistó este miércoles con los integrantes del comité directivo municipal, con quienes dialogó amplio y tendido. Escuchó sus inquietudes, se abordaron temas relacionados con el gremio y se asumieron acuerdos importantes para la buena marcha del mismo sindicato.
Antes de ello, la señora Águeda compartió la sal y la mesa con sus compañeros agrupados a esta sección sindical; y antes de conversar sobre los temas que los atañe, destacó la voluntad, disposición y consideraciones que el presidente municipal José Antonio Alvarado Valera tiene hacia los miembros del SUTSEM.
“Pepe – dijo la dirigente estatal del SUTSEM, refiriéndose al presidente municipal – ha hecho un esfuerzo por cumplirle a los trabajadores y es uno de los pocos que brindado buena atención a la dirigencia municipal; tiene mucho contacto con nuestros compañeros y vemos que tiene también la voluntad política por llevar una relación cordial con nosotros”.
Reiteró que la relación del SUTSEM con el gobierno municipal que encabeza el licenciado Pepe Alvarado es de total cordialidad; pero en cambio sostuvo que hay otros alcaldes con quienes están teniendo problemas, y citó los casos del de Huajicori, así como con el de Ruiz, Santiago Ixcuintla y Tuxpan, entre algunos otros.
Por otro lado, la señora Águeda Galicia fue muy cuidadosa al referirse al tema de las elecciones del 2017, y solamente se limitó a explicar que su el SUTSEM está metido en un proyecto denominado “Levántate Nayarit”, el cual, dijo, “es un movimiento ciudadano que tiene precisamente como propósito “levantar” al estado.
Discussion about this post