AHUACATLÁN.- Las condiciones climatológicas del pasado fin de semana orillaron a las autoridades y al DIF municipal a posponer el evento religioso – cultural que se tenía previsto en honor a la Virgen de Guadalupe, con la participación del ballet infantil de Ahuacatlán y el ballet de Zoatlán, “Mons. José de Jesús Salcedo Curiel”.
Y bueno, si el tiempo esta vez sí es benévolo, el evento de referencia se estaría realizando este sábado 19 de diciembre, justamente al cumplirse “la octava” de la virgen, a partir de las cinco de la tarde, tal y como se había programado.
Además de las agrupaciones folclóricas citadas en el primer párrafo, en este evento se estarán entregando algunos aparatos ortopédicos a personas que presentan alguna limitación física, previa solicitud aprobada.
El pan, las gorditas y los buñuelos que se pensaba repartir el sábado pasado, fueron donados a familias humildes que habitan básicamente en las colonias Benito Juárez y Demetrio Vallejo.
Por otro lado, la administración de Chuyín Bernal y el DIF municipal que encabeza la señora Érika Llamas Jacobo se alistan para el gran desfile navideño y encendido de luces el cual tendrá lugar este próximo miércoles a partir de las cinco de la tarde.
Las autoridades municipales están exhortando a todos los habitantes a participar en el recorrido que partirá del Centro de Salud y que finalizará en el centro histórico, para luego atestiguar el encendido de luces que activarán Chuyín y su esposa Érika.
Discussion about this post