IXTLÁN DEL RÍO
El corrido de Nayarit retumbó en le unidad deportiva Roberto Gómez Reyes tras el triunfo del Deportivo Ixtlán ante el Club Pachuca, coronándose de esta manera se convierte en campeón de la Liga Premier de la Tercera División Profesional con un marcador global de 4-0.
Los pupilos de Lichenwalter batallaron fuertemente en los 180 minutos de la gran final; aunque todo empezó a definirse desde el partido de ida que se disputó en la cancha de HP de Guadalajara luego de imponerse 2-0, gracias a las anotaciones de Diego Ramírez y de Cristóbal Sánchez Luna.[su_pullquote align=»right» class=»style=’color:#0693e3′»]⚽️ 4 a 0 fue el marcador global entre el Deportivo Ixtlán y El Pachuca. [/su_pullquote]
Aún con esta ventaja y a pesar de que jugarían el partido de vuelta como locales, el conjunto del Deportivo Ixtlán no echó las campanas al vuelo y sostuvo una intensa preparación de cara a este otro cotejo que se disputó en la cancha Quetzalcóatl de la unidad deportiva Roberto Gómez Reyes.
Cientos de aficionados se posesionaron de las gradas y desde ahí estuvieron alentando al equipo de casa, mientras que Lichenwalter y su preparador físico, Ángel Cadena, diseñaron la estrategia que posteriormente se reflejó el resultado final.

Los goles del partido de vuelta fueron obra de Emiliano Pérez y de Cristóbal Sánchez, quienes siempre se convirtieron en una pesadilla para la zaga del Club Pachuca.
Cuando el árbitro central, Ivan Rosales pitó su ocarina marcando la finalización del partido, los jugadores del Deportivo Ixtlán saltaron y se abrazaron jubilosos ante la alegría también de los aficionados, quienes disfrutaron de un gran partido dominado casi de principio a fin por los de casa.
Discussion about this post