AHUACATLAN.- Luego de que terminara el Torneo de Baloncesto de Verano, y que los canasteros entraron en un periodo de descanso, tendrán un año de espera para volver a entrar en acción, ya que este evento es anual y no se le da continuidad, como lo esperan los seguidores del deporte ráfaga.
Es cierto que se han formado ligas, pero no duran porque todo se hace “al vapor”, de modo que instamos a los promotores y los mismos directores del deporte a para retomar aquella liga de antaño que era la LIBASUR, donde se aglutinaban a los distintos clubes de los municipios sureños; lo cual acarrearía que no solamente haya torneo en verano, sino en invierno y las demás épocas del año con torneos regulares.
Ustedes tienen la última palabra señores promotores, que no ignoran que es oneroso sostener a una quinteta; por lo que quedamos a la espera de una respuesta satisfactoria para beneplácito de los aficionados que están ávidos de ver un digno espectáculo en la duela deportiva que será de nuevo pintada con sus respectivos aros.
Es de destacar que también terminó la liga de Ixtlán, por lo que las pilas ahora están enfocadas en el voleibol, donde para el miércoles se programan los horarios de las jornadas donde te estaremos informando con toda oportunidad con la misma intensidad de los 40 años de laborar en la crónica deportiva, agradeciendo siempre la confianza de nuestros lectores.
Discussion about this post