AMATLÁN DE CAÑAS.
Luego de un septenario plagado de actividades diversas, el presidente municipal Rafa Sandoval inició la semana con una agenda en la que se incluye una variedad de temas, resaltando en ese sentido los asuntos relacionados con la fiesta navideña.
Al apersonarse en sus oficinas del palacio municipal, el jefe de la comuna recibió a los comerciantes dedicados a la venta de alimentos en el primer cuadro de esta cabecera municipal.
La finalidad fue analizar la situación de los mismos a efecto de mejorar todo para beneficio de los visitantes; “nos estamos organizando para dar un mejor servicio a todos los que nos visitan. Ellos son un grupo de los que han sido más afectados por la contingencia del coronavirus”, asentó al respecto Rafa Sandoval.
El encuentro entre autoridades municipales y los comerciantes del giro de alimentos, sobra decir, se realizó bajo un ambiente de total cordialidad y entendimiento, todo por mejorar la atención a la ciudadanía, más ahora durante la temporada navideña.
Por cierto, el presidente Rafa Sandoval, sacó ayer a la luz el calendario de actividades navideñas en las que se contemplan posadas y distribución de dulces y golosinas en prácticamente todas las comunidades, incluyendo las más apartadas, como Los Cerritos y Potrerillos, Los Agrios y El Portezuelo, San Valentín y Las Anonas, El Pilón y Pie de la Cuesta, Agua Escondida y Las Hembrillas, La Máquina y la Hierbabuena, El Naranjo y El Copalillo, El Farito y Jesús María, así como La Lima y San Blacito.
Discussion about this post