AHUACATLÁN.― Sin ningún problema, en tiempo y forma en base a lo que contempla la Ley, los servidores públicos del cuadragésimo primer Ayuntamiento dieron cabal cumplimiento a su Declaración de Modificación Patrimonial y Conflicto de Interés 2018; así lo informó la contralora municipal, Fátima Guadalupe González Vargas.
En relación a este tema, la mencionada funcionaria explicó que este tipo de declaración debe presentarse durante el mes de mayo dado que así lo establece la Secretaría de la Contraloría General en Nayarit; e indicó que tanto el presidente como la síndico, regidores y directores, entregaron su respectiva documentación en tiempo y forma.
Explicó que la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado, obliga a presentar declaración patrimonial a los alcaldes, regidores, síndicos, secretarios, tesoreros y trabajadores con nivel de jefes de departamento.
Por otro lado, Fátima Guadalupe aseguró que la Contraloría a su cargo realiza con frecuencia la supervisión y control de entrada y salida de los trabajadores; esto es a fin de que cumplan efectivamente con su horario de trabajo y añadió que esto engloba tanto a los trabajadores de confianza como a los sindicalizados.
Recalcó que este Ayuntamiento no cuenta con reloj checador, pero que la Contraloría maneja una bitácora de registro en la que cada trabajador debe anotar su hora de entrada y su hora de salida, e indicó que horario de trabajo es de nueve de la mañana a dos y media de la tarde.
Discussion about this post