AMATLÁN DE CAÑAS.
Por cuarta ocasión, el gobierno que encabeza Rafael Sandoval Díaz, hizo entrega de despensas a beneficiarios de algunos poblados y asentamientos de la cabecera municipal, en una jornada que finalizó ya casi entrada la noche.
Para tal efecto, el gobierno municipal desplazó varias cuadrillas de trabajadores comisionados a los distintos departamentos; todo esto con el apoyo del Banco de Alimentos de México (BAMX) con sede en Guadalajara, Jalisco.
Te puede interesar: Impulsa Rafa Sandoval cursos de capacitación para el trabajo.
Utilizando inmuebles y espacios públicos y privados, la administración de Rafa Sandoval entregó los paquetes alimentarios siguiendo un cronograma que se diseñó con anticipación, obviamente para un mejor orden.
Familias que habitan en las localidades de Tepuzhuacán y Los Mezquites, Barranca del Oro y La Estancia de los López, así como en El Rosario en Amatlán —como cabecera— acudieron a los sitios asignados para recibir su respectiva despensa que contiene los alimentos más indispensables para sobrevivir “porque en Amatlán no habrá ya más hambre”.
Otros poblados beneficiados con este programa que, se insiste, se lleva a cabo gracias a la colaboración del Banco de Alimentos de México, fueron Pie de la Cuesta y La Máquina, Copalillo y El Naranjo, El Farito y San Blacito, Jesús María y Hembrillas, así como La Yerbabuena y Agua Escondida.
Discussion about this post