AMATLÁN DE CAÑAS.
Luego de la reunión extraordinaria que se realizó este martes para elegir al titular del OROMAPAS (Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Amatlán de Cañas) el presidente municipal, Rafa Sandoval recibió en sus oficinas a personal del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Nayarit (ICATEN).
La cordial amistad y relación institucional que el alcalde de Amatlán mantiene con la actual directora estatal del ICATEN, Marisol Sánchez, fue fundamental para este encuentro en el que se abordaron importantes temas que tienen qué ver con mejorar la calidad de vida de los amatlenses a través de la capacitación.
Respecto a este asunto, Rafa Sandoval recalcó que “en lo inmediato iniciaremos con cursos que se implementarán para el personal del cuadragésimo segundo Ayuntamiento y estos llegarán posteriormente a cada una de las comunidades”, apuntó.
El objetivo de esta administración, según se aprecia, es que los jóvenes y adultos de este municipio cuenten con las herramientas necesarias para abrir su propio negocio o acceder a mejores oportunidades de trabajo que les permitan afrontar los retos del presente.
“Sabemos que un medio importante para mejorar la calidad de vida de las personas es a través de la educación y estas acciones sin duda darán resultados permanentes”, subrayó Rafa Sandoval sobre el particular.
Discussion about this post