JALA.
El gobierno municipal ha realizado diversas acciones de limpieza gracias al trabajo cotidiano por parte de las cuadrillas adscritas al departamento de servicios públicos municipales, las cuales inician desde muy temprano con sus labores en el mantenimiento de éste Pueblo Mágico.
Con las labores de barrido manual, se rebasan las metas previstas en las plazas, malecón y demás espacios públicos; pero también destaca la limpieza en arterias como la Morelos e Hidalgo, la Guerrero y la Morelia, México y Juárez, etc.
Sobresalen también los trabajos por parte de este mismo departamento con las podas de árboles y recolección de sus desechos generados, situación que ha valido el reconocimiento y agradecimiento del alcalde Carlos Carrillo al personal que labora en esa área.
“Nuestro compromiso con el medio ambiente es total. Agradecemos al personal de servicios públicos, por su empeño, esfuerzo y dedicación, en la constante de mantener un pueblo más limpio y próspero”, señaló al respecto el alcalde.
Bajo ese mismo tenor, el arquitecto Carlos Carrillo invita a la ciudadanía en general, “a que nos sigan apoyando en cuidar la imagen de nuestro pueblo”; porque la idea es ofrecer una imagen limpia, pulcra y llamativa, más aún considerando su distinción como Pueblo Mágico.
Discussion about this post