AHUACATLÁN. – Tiene nombre de artista: Lorena Lares, originaria y residente del poblado de Uzeta; y fue ella la feliz ganadora del certamen “Reina de reinas” que se organizó en la localidad de Santa Isabel, con motivo de sus fiestas patronales.
Con su tersa piel y esos ojos pispiretos, efectivamente logró acumular la mayor puntuación durante el concurso de belleza al que concurrieron cientos de personas, de aquí, de allá y de más allá; de Tetitlán y de Valle Verde, de Uzeta y de Marquesado, así como de los demás poblados circunvecinos.
El evento fue atestiguado por el presidente Chuyín Bernal quien acudió como invitado de honor, junto con su esposa Érika Llamas. Y fue precisamente el alcalde quien se encargó de colocarle la corona como “Reina de reinas”.
La particularidad de éste concurso fue la excelente organización, siendo determinante en ese sentido el trabajo que desarrolló el Comité de Acción Ciudadana, con el apoyo, claro, de las autoridades municipales.
Fueron, por así decirlo, dos eventos en uno dado que también se eligió a Nuestra Belleza Santa Isabel, cuya distinción recayó en la menos hermosa Jésica Ponce quien, garbosa, se plantó frente a todos, acomodó su cesta y dejó que el presidente municipal le colocara la vistosa corona que la acredita también como Reina de las Fiestas Patronales.
Por cierto, la agenda del munícipe durante estos últimos días en verdad se ha visto muy saturada, pues además de haber encabezado el certamen de belleza de Santa Isabel, también encabezó el rompimiento de las fiestas patronales en la comunidad de La Campana.
Ayer miércoles por la mañana acudió junto con regidores y funcionarios al monumento a la Madre, donde depositó ofrendas florales; y ya por la tarde presidió el evento que se realizó en la plaza de toros “El Recuerdo” con un atractivo festival artístico y literario en honor a todas las madres del municipio, además de la rifa de regalos, como ha sido la costumbre.
Discussion about this post