AHUACATLÁN.― Como parte de su agenda de trabajo, el presidente municipal Agustín Godínez Villegas sostuvo una entrevista con el fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce, en un encuentro donde se plantearon diversos asuntos que atañen a la ciudadanía, específicamente a los habitantes de Ahuacatlán.
El diálogo entre el alcalde y el citado funcionario se dio en términos de total cordialidad, cada cual desde su respectiva investidura, mostrando ambos voluntad y disposición para apoyar a la ciudadanía en el ámbito de la procuración de justicia.
Godínez Villegas le expuso al fiscal General de Nayarit la necesidad de acelerar el nombramiento del nuevo Director de Seguridad Pública Municipal. Asimismo solicitó apoyos para mejorar su parque vehicular y más concretamente patrullas.
El actual responsable de La Dirección de Seguridad Pública es Leo Flores, pero de manera interina; esto hasta en tanto no se nombre un titular, el cual será propuesto por la Fiscalía; y en ese sentido el alcalde urgió la necesidad de apresurar el nombramiento.
Y bueno, pensando también en mejorar la seguridad, los rondines y los operativos, el presidente Agustín Godínez aprovechó el momento para solicitarle al fiscal Petronilo Díaz contemple la posibilidad de apoyar a este municipio con una o más patrullas.
El diálogo, se insiste, transcurrió en un clima de respeto mutuo y absoluta cordialidad.
Discussion about this post