- También organizó un fraternal convivio a sus correligionarios y sociedad en general.
IXTLÁN DEL RÍO.- A adoptar medidas sencillas, como el no fumar, reducir el consumo de carnes rojas y procesadas, hacer ejercicios cotidianamente y reducir el consumo del alcohol, entre otras, convocó la diputada Elsa Nayeli Pardo Rivera ayer que se celebró el Día Mundial contra el cáncer.
En relación a este tema, la citada legisladora explicó que, según organismos internacionales, la enfermedad que más vidas ha cobrado en el mundo es el cáncer. Por eso, señaló que “éste día significa una oportunidad más para llamar la atención de todos nosotros y sobre todo tener en cuenta que se puede hacer mucho en el ámbito individual implementado cosas sencillas en nuestra vida diaria”.
“Con esto –añadió la diputada Elsa Nayeli – se reducen las probabilidades de desarrollar algún tipo de cáncer y a su vez optimizar en gran medida la cantidad de recursos que se destinan año con año al área de la salud, específicamente a tratamientos relacionados con esta enfermedad tan agresiva”.
La diputada Elsa Nayeli Pardo Rivera, por cierto, no ha cejado en su empeño de combinar su gestión social con su actividad parlamentaria; y entre sus últimas acciones se menciona el convivio que organizó no solo a sus correligionarios del Partido Acción Nacional, sino a la sociedad en general, esto es con motivo de la celebración de La Candelaria.
Sin alardes o exageraciones, fueron no menos de 600 personas las que acudieron a este encuentro, todos los cuales pudieron disfrutar de unos deliciosos tamales y un rico atole dulce, todo ello ofrecido por la diputada Elsa Nayeli, quien aprovechó el momento para informar sobre las acciones más relevantes y su participación dentro del parlamento nayarita; e igualmente dio una explicación sobre lo que se ha hecho últimamente en este municipio en su calidad de presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN.
Discussion about this post