Esta medida no solo tiene un impacto visual positivo, sino que también ayuda a mantener un entorno limpio y ordenado para el disfrute de los ciudadanos.
IXTLÁN DEL RÍO.
Bajo el liderazgo de la Licenciada Elsa Nayeli Pardo Rivera, el gobierno municipal sigue adelante con las acciones de mejora de la imagen visual de la ciudad a través de estrategias integrales que involucran a casi todos los departamentos de la estructura gubernamental.
Una de estas iniciativas incluye el retiro de vehículos abandonados en las calles, lo que además contribuye a preservar la salud y el medio ambiente al prevenir la aparición de posibles focos de infección.
El personal del Ayuntamiento ha llevado a cabo labores de retiro y remoción de vehículos abandonados, los cuales afectan la estética y la seguridad de las vías públicas.
Esta medida no solo tiene un impacto visual positivo, sino que también ayuda a mantener un entorno limpio y ordenado para el disfrute de los ciudadanos.
La presidencia municipal, a través de sus voceros, reitera la invitación a la comunidad a mantener las calles limpias y en buen estado.
El compromiso de mantener un ambiente saludable y agradable es responsabilidad de todos, y se promueve la participación ciudadana en esta labor.
Las acciones de retiro de vehículos abandonados reflejan el compromiso del gobierno municipal con la mejora continua de la imagen visual de la ciudad y la búsqueda de un entorno más limpio y seguro para sus habitantes.

Se enfatiza la importancia de mantener la colaboración entre los diferentes departamentos gubernamentales y la comunidad para lograr resultados satisfactorios y duraderos en beneficio de todos.
Mediante estas acciones y otras estrategias integrales, el gobierno municipal presidido por la Licenciada Elsa Nayeli Pardo Rivera sigue trabajando arduamente para promover una ciudad ordenada, atractiva y con un entorno saludable, en línea con su compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar un futuro sostenible.
Discussion about this post