AHUACATLÁN.- “Aquí no hay problemas, todo está normal”. Tal fue la respuesta del secretario del cuadragésimo Ayuntamiento, Juan Manuel Parra Enríquez respecto a los presuntos conflictos que se suscitaron en la tesorería municipal y en donde ya se hablaba de la dimisión de su titular, el L.C.P., Rafael Nieves Bañuelos.
El citado servidor público fue bastante cauto al hablar sobre este tema. No quiso abundar más sobre el particular; simple y sencillamente se limitó a responder esas pocas palabras, asegurando pues que no existían problemas al seno de la tesorería.
Y es que, extraoficialmente se supo que existe un conflicto en este departamento el cual incluso se ha tratado al interior del Cabildo, pero en realidad se desconoce el origen de todo ese embrollo.
Lo que sí es cierto es que el tesorero, Rafael Nieves Bañuelos, sigue despachando como tal. Las aguas parecen estar tranquilas – tal y como lo afirma el secretario Juan Manuel Parra Enríquez -.
Los rumores que circularon desde principios de semana en el sentido de que Nieves se encontraba enfermo y que por esa razón habían suspendido los servicios en Tesorería, también fueron desmentidos. Incluso ayer mismo se le vio firmando documentos, con buen talante y con actitud positiva.
Discussion about this post