En el exterior de las escuelas, parques recreativos, jardines, calles, se podan árboles y se hace limpieza. Se desazolvan ríos, canales y arroyos.
AHUACATLÁN.
Con el objetivo de recuperar, embellecer y devolver el rostro amable de su cabecera, el gobierno municipal que preside la señora Quecha Alduenda, realiza trabajos de mantenimiento y limpieza en diversos espacios públicos en los que, con una nueva imagen, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de lugares de convivencia dignos que ayuden a reforzar su sentido de pertenencia y gozar orgullosos de vivir en Ahuacatlán.
Es así que, trabajadores que se encuentran comisionados a la Dirección de Servicios Públicos Municipales y a otros departamentos, realizan trabajos conjuntos para que, en el menor tiempo posible, se logren resultados.
De esta forma es como se ha avanzado en la limpieza manual de las dos plazas públicas y otros jardines de recreo y calles, algunas de las cuales estaban en estado de abandono, deterioro y suciedad.

Estas labores incluyen también la poda de árboles, como los que se encuentran sobre la calle Hidalgo; pero lo mismo se ha hecho en el exterior de escuelas y parques recreativos.
A la par, el gobierno municipal continúa limpiando y desazolvando rejillas, alcantarillas, así como el río, el canal y el arroyo de Atotonilco, en su cruce con la calle de Morelos, a un costado de las instalaciones del DIF.
No obstante, las autoridades municipales hacen un llamado a los habitantes a comprometerse con el gobierno, “porque para preservar el cambio se requiere de la participación de los ciudadanos, que tomen conciencia de su importante rol, no tiren basura y respeten los espacios verdes”, señalan los voceros de la presidencia municipal.
Discussion about this post