AHUACATLÁN.- El presidente municipal, José de Jesús Bernal Lamas inauguró el desayunador escolar que se construyó en beneficio de la comunidad estudiantil de la escuela primaria “Francisco I. Madero”, de Santa Cruz de Camotlán, una petición muy sentida por los maestros y padres de familia de la institución.
La obra, según se informó, constó de una inversión de 232 mil 797 pesos, recurso gestionado ante gobierno federal provenientes del Ramo 33, Fondo para la Infraestructura Social Municipal (Fondo III) para beneficio de más de 60 alumnos.
Durante el acto protocolario realizado en el plantel, los padres de familia expresaron su agradecimiento de manera pública a Jesús Bernal por disponer de un espacio digno para preparar los alimentos de sus hijos.
Poco después, autoridades municipales, locales y niños beneficiados, realizaron el corte de listón simbólico a la inauguración para hacer entrega de la llave por parte de la señora Érika Llamas Jacobo, Presidenta del Sistema DIF Municipal.
Una vez realizada la entrega formal, los asistentes hicieron un recorrido por las instalaciones del nuevo desayunador escolar. Ahí, el edil dio atención y escuchó peticiones de la población camotlense, manifestándoles que lo que esté al alcance de solucionar, trabajará en ello.
Discussion about this post