IXTLÁN DEL RÍO.- Al parecer no habrá más remedio. El pequeño Bryant parece ser que perderá irremediablemente su pierna. Sus padres están conscientes de ello, pero por eso mismo se encuentra bastante afligidos esperando un milagro.
Radicado en una humilde finca de la calle Revolución Socialista de la colonia Emiliano Zapata, Bryant de la Torre lleva ya alrededor de dos semanas en el Hospital Civil de Guadalajara debido a un tumor canceroso. Permanece bajo los cuidados de médicos especialistas.
Después de los primeros estudios se tuvo que recurrir a sesiones de quimioterapia a fin de ver la posibilidad de eliminarle las células cancerosas. El problema sin embargo, no cede, sigue vigente; y ante esa situación los médicos determinaron que la única solución era amputarle su piernita. También fue presa de una infección urinaria.
Hace cuatro o cinco días se le realizó una biopsia y ayer miércoles – como a las once de la mañana – se le practicaría una ecografía doppler, para de ahí tomar decisiones; aunque todo apunta negativamente y es prácticamente un hecho de que se le habrá de amputar la pierna.
Los regidores Roberto Parra Díaz y Marisol Sánchez han estado al pendiente de todo ello. Ellos han realizado muchas gestiones de apoyo a Bryant y piensan seguir ayudándolo. Incluso están pensando tocar más puertas para que se le arregle su casa.
Discussion about this post