La ley no contempla incrementos para el 2025, lo que significa que los compostelenses no tendrán que enfrentar nuevos impuestos ni cargas financieras adicionales.
COMPOSTELA.
El presidente de Compostela, Gustavo Ayón presentó la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2025 frente al Honorable Congreso del Estado de Nayarit, con el objetivo principal de mejorar la recaudación de impuestos a través de la bancarización.
Esta ley es un paso importante hacia la transparencia y la eficiencia en la gestión de los fondos públicos, lo que a su vez impulsará el crecimiento y desarrollo del municipio.
La ley no contempla incrementos para el 2025, lo que significa que los compostelenses no tendrán que enfrentar nuevos impuestos ni cargas financieras adicionales.
Sin embargo, sí se realizarán ajustes para garantizar la transparencia del ingreso y los gastos de los impuestos de cada uno de los compostelenses.
Esto permitirá que los ciudadanos puedan tener una visión clara de cómo se están utilizando sus recursos y cómo se están invirtiendo en el bienestar de la comunidad.
La regularización tiene un enfoque justo para recaudar recursos que beneficien a la población en general, se busca que los activos se utilicen de manera eficiente y efectiva para mejorar la calidad de vida de los compostelenses.
Además, se contará con incentivos durante todo el año para beneficiar a la gente y apoyar a los grupos más vulnerables.
Esto incluye la revisión de casos específicos para personas que lo necesiten y la posible condonación de su pago.
Actualmente, todas las direcciones están bancarizadas para empezar el 2025 con transparencia, esto significa que los pagos y los trámites se realizarán de manera digital.

Además, a partir del 1 de enero, las rectificaciones de actas no tendrán costo alguno, una medida que se lleva a cabo en pocos municipios del estado.
Los diputados presentes en la sesión felicitaron la buena gestión del Ayuntamiento de Compostela y comentaron que se visualiza al municipio como el de mayor crecimiento, incluso por encima de sus similares.
Esto es un reconocimiento importante a la labor del presidente y su equipo, y refleja la confianza que se tiene en la capacidad de gestión y liderazgo del Ayuntamiento.
El presidente agradeció a los diputados por su respaldo y aseguró que, de su mano, tendrán una gran administración. «Estoy convencido que todo Compostela, todos los compostelenses lo merecen», dijo.
«Vamos a seguir trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y hacer de Compostela un municipio EN GRANDE”, subrayó.
Discussion about this post