JALA.- “Cuando hay orden en las finanzas siempre hay buenos resultados”, así es como el nuevo tesorero de Ahuacatlán, Juan José Nieves Jacobo respondió al cuestionamiento del reportero en relación a la actual situación de este departamento.
Nieves Jacobo, como es del conocimiento, tomó hace alrededor de mes y medio las riendas de la Tesorería en sustitución del Contador Octavio Arias, quien dicho sea de paso, cumplió a cabalidad el encargo que le había sido encomendado a partir del pasado 17 de septiembre de 2011, dejando unas finanzas sanas.
Juan José indica que después de acomodar papeles “aquí y allá” y de realizar algunas modificaciones al sistema de administración, la Tesorería de Jala retomó su rumbo; claro, en base a las directrices que marca el presidente municipal, Marco Antonio Cambero Gómez.
Recalcó que la relación con sus compañeros funcionarios es de total cordialidad; así mismo, aseguró que su cuerpo de auxiliares cuenta con una capacidad y solvencia moral probada… “No es por presumir, pero conformamos un buen equipo, y eso se refleja en un mejor trabajo”, apuntó.
Dijo que gracias al trabajo responsable, creativo e inteligente de Tesorería, se está dando cumplimiento al proyecto de gobierno del alcalde… “no hay mucho dinero, pero aquí todo se administra con toda transparencia y en base a lo que establecen las leyes hacendarias”, afirmó.
Sin el afán de protagonismo, Juan José Nieves considera que posee la experiencia y capacidad que se requiere para el cargo que se le ha encomendado; “sé que es una gran responsabilidad; es un reto, pero más que eso me interesa colaborar con el proyecto de gobierno del contador, subrayó, refiriéndose al presidente municipal.
Discussion about this post