AHUACATLÁN. – Los vecinos de la calle San Francisco se manifestaron contentos con la obra de empedrado ahogado en cemento que se ejecuta en esta importante arteria hasta el extremo poniente del populoso barrio de La Otra Banda.
La obra de referencia, además de mejorar la imagen y los servicios de las familias, vendrá a resolver el problema de estancamiento de agua y bancos de lodo que en cada temporal afecta la vía.
El empedrado ahogado en cemento de la calle San Francisco, de acuerdo a la explicación de Juan Manuel Parra Enríquez, secretario del Ayuntamiento, registra actualmente un 98 por ciento de avance, pues solamente falta recoger escombros y piedras sobrantes y nivelarla en su cruce con la calle de Juárez.
“Ya tenemos un 98 por ciento de avance. Creo que la obra quedará terminada este lunes o martes. La gente está muy contenta; está agradecida pues esta calle se volvía intransitable debido a sus pozos y montículos y pues había qué darle solución, y eso es lo que creemos que va a traer beneficios para esta zona, para este barrio”, informó.
Esta obra, cabe recordar, fue gestionada ante el gobierno de la federación por el presidente Chuyín Bernal, con el apoyo del diputado federal Rafael Valenzuela Armas.
Discussion about this post