AHUACATLÁN
La bóveda, muros y toda la nave del templo de la Inmaculada serán testigos mudos del gran concierto de ópera que organiza el oriundo de Ahuacatlán, Teodoro Flores Guardado, formado en el Conservatorio de las Rosas, de Morelia, Michoacán.
El mencionado evento fue programado para este viernes 20 de mayo a partir de las 7 y media de la noche, con un costo de entrada de 100 pesos y cuyo boleto se puede adquirir con los integrantes del Coro Polifónico de Ahuacatlán que dirige el mismo “Lolo” –como mejor se le conoce al maestro Teodoro Flores-.
Se trata de un concierto de altos decibeles del género de la ópera, mismo que será interpretado por el Coro de Ópera de Nayarit conformado por tenores y sopranos, barítonos y contralto, básicamente.
Conjuntando sus voces, ellos pondrán a consideración de los asistentes la ópera “Mozart Requiem”, considerada una de las obras más reconocidas y apreciadas de la música sacra.

En este concierto participarán su director general, Víctor Alvarado, así como el director coral, Víctor Ayala, además del director vocal Jesús Ibarra y de la pianista Rocío Herrera.
Así las cosas, los asistentes, una vez que acudan este viernes al Templo de la Inmaculada, podrán realizar un viaje al mundo de Mozart y su réquiem envuelto de misterio.
Discussion about this post