JALA.
Más de 60 agricultores y ganaderos resultaron afectados por las persistentes lluvias que se han desatado en los últimos días en esta región, situación que dejó en muy malas condiciones al camino conocido como el “Callejón Largo”.
Piedras y palizada, lodo y ramas fue lo que dejaron estas últimas tormentas en algunos puntos del municipio; pero esta vez la naturaleza se ensañó con el mencionado camino, dejándolo intransitable.
Te puede interesar: Tromba causa daños a ganaderos y agricultores de Ahuacatlán.
Los agricultores y ganaderos no podían acceder pues a sus potreros y parcelas para realizar sus trabajos; sin embargo, el presidente Carlos Carrillo, debido a la urgencia de la situación de inmediato giró instrucciones a efecto de ayudar a corregir el problema, es decir, a desazolvar el “Camino Largo”.
Para este caso se dispuso de maquinaria especial a fin de retirar piedras, tierra, lodo y palizada y que así puedan los campesinos y ganaderos acceder a sus terrenos.
De cualquier forma, el gobierno de Carlos Carrillo estará al pendiente de las posibles contingencias que se pudieran presentar en este ciclo de lluvias, según lo afirmó el propio alcalde.
Discussion about this post