IXTLÁN DEL RÍO
Del auto color gris oscuro se vio descender a la ixtlense Aimé Topete Pardo y tan pronto como puso un pie en el piso se escucharon los aplausos y “vivas”, mientras se anunciaba su llegada a esta ciudad de las nieves de garrafa y de la birria de chivo, su tierra natal, la misma que la vio nacer hace poco más de 13 años.
Vestida con pantalón negro y playera gris con las letras “México” en sus dorsales, Aimé recibió en primera instancia los abrazos de sus padres Rafael Topete y Magui Pardo, así como de su hermana Odris. Luego, entre la entusiasta porra se abrió paso para colocarse al frente y desde ahí escuchar las palabras de bienvenida y de reconocimiento que, por su nombramiento como seleccionada nacional, le tributó el secretario del Ayuntamiento Marcio Valdez.
Y efectivamente, por su indiscutible talento, por su disciplina, por sus habilidades con el balón y la red, la ixtlense Aimé Topete Pardo fue llamada a la selección nacional de voleibol sub 15, situación que llena de orgullo no solo a su familia, sino a toda la sociedad de Ixtlán y sus alrededores, así como a los nayaritas.
Notoriamente emocionada, Aimé expresó por su parte palabras de agradecimiento por este caluroso recibimiento de sus coterráneos, todos los cuales se dieron cita en los portales de la presidencia para testimoniarle su afecto y su respaldo a su carrera como voleibolista destacada a nivel nacional.
Discussion about this post