IXTLÁN DEL RÍO. – En su primer día hábil de labores como presidente de Ixtlán del Río, Juan Enrique Parra “El Charranas” acudió a la capital del estado para asistir a una reunión y realizar sus primeras gestiones.
Mientras, la síndico Teresa González Frías, junto con algunos regidores y la presidenta del DIF, Yesenia Chávez, acudieron a la escuela primaria “Ramón Corona” para encabezar los honores a la bandera; esto es también en atención a la invitación que en ese sentido les giraron directivos y docentes de la citada institución.
A su regreso, el alcalde sostuvo su primera audiencia ciudadana en la planta alta del palacio municipal; y a pesar de haber sido presa de una fuerte gripe, atendió a no menos de cuatro decenas de personas; pero antes supervisó el estado que guardan algunos departamentos. Dialogó con sus titulares y giró instrucciones para mejorar el servicio a la sociedad.
La planta alta de la presidencia municipal se vio invadida y ahí estuvieron esperando ser atendidos algunos trabajadores de base y otros empleados que prestaron sus servicios en la pasada administración.
La mayoría de las personas acudieron ante él con la esperanza de ser tomados en cuenta para algún cargo; es decir, fueron en busca de empleo, pero la respuesta más común fue que se estudiaría minuciosamente cada caso a fin de conformar un equipo de trabajadores con perfil y tomando también en cuenta el currículo de cada cual.
Discussion about this post