IXTLÁN DEL RÍO.
Haciendo uso del ingenio mexicano, unos vecinos de esta ciudad decidieron tapar los baches de la calle Allende con cáscaras de cocos, situación que atrajo la atención de conductores y peatones por igual.
Ante este hecho tan singular, El Regional difundió algunas imágenes relacionadas con estas acciones y así mismo se realizó una transmisión en vivo durante el programa de “Charlas Callejeras” del profesor Rigoberto Guzmán, donde se da a conocer el caso.
Lo anterior ocasionó a su vez que tanto las fotos como la transmisión se compartieran y comentaran en redes sociales suscitándose diversos comentarios; muchos de ellos serios, otros jocosos, pero la mayoría cuestionando la indiferencia de las autoridades para tapar esos baches.
Te pude interesar: Obstruyen rampa para discapacitados en Ixtlán.
Y es que de acuerdo a la versión de algunos automovilistas, los baches han ocasionado que varios automóviles sufran daños en las suspensiones y neumáticos al caer mientras transitan por ese tramo —de la calle Allende, entre Hidalgo y Zaragoza—, motivo por el que tomaron la decisión de rellenarlo con los desechos de los cocos que vende un local.
El problema de los baches tiene que ver con las intensas lluvias de las últimas semanas y con el constante tráfico de vehículos; sin embargo la medida de utilizar cáscaras de coco para taparlos, despertaron todo tipo de opiniones.
Discussion about this post