
IXTLÁN.- Fue agradable ver los cuatro partidos de fútbol, de los octavos de final del torneo de los barrios donde con los resultados obtenidos ya sabemos los que pasaron a cuartos de final, plasmados para este domingo 07 en horarios por confirmar.
Estos compromisos se jugaron en la cancha Quetzalcóatl, un poco más tarde de lo programado por diferentes razones, siendo la principal que la terna de nazarenos se encontraban ocupados en otros partidos. Algunos conjuntos estrenaron nueva piel y posaron para el Express Regional; pero estos son los pormenores de los compromisos que nosotros disfrutamos como auténticos aficionados en las gradas de este espacio deportivo:
MONUMENTO UN GOL; CHALECO UN GOL.
Primer duelo donde acudieron a impartir justicia como central el espigado Antonio Muro que nos sorprendió por el buen trabajo que realizó, acompañado en las bandas de la señora Consuelo Aguiar y de Emmanuel Flores. Los jueces se vieron en la necesidad de expulsar por acumulación de tarjetas a Hugo Ulloa del Monumento. Luego por el Chaleco falló un tiro penal Omar Alatorre.
Las anotaciones corrieron por el Monumento un claro autogol de José Martínez y en las postrimerías del encuentro igualó los cartones Hugo Herrera, para con este empate clasificar a la siguiente ronda ya que su plantel ocupó el primer lugar en la temporada regular.
HIDALGO DOS GOLES; BARRIO DEL LLANO UN GOL.
Aquí se presentaron los responsables directos de trabajar con su ocarina y con sus respectivas banderas, siendo ellos el central Adán Pereida y sus asistentes Antonio Muro y Consuelo Aguiar, mismos que dieron testimonio del gran esfuerzo de los de rojo para superar a sus rivales que salieron dispuestos a ser una travesura, pero no pudieron y cayeron con la cara al sol, con las dianas de Rafael Luna y por la vía de la pena máxima el corpulento Guillermo Rosales. Por los de negro con verde descontó Jesús Sánchez; de tal forma que el segundo clasificado es el equipo del Hidalgo con su entrenador Erasmo Zavalza, que al final se mostraba satisfecho.
ADOBERAS CERO GOLES; BARRIO NUEVO DOS GOLES.
Se esperaba que los ladrilleros de las Adoberas dieran mas pelea a los campeones defensores. Solo en veinte minutos la cosa fue pareja, pero los vestidos de amarillo resultaron ser mucha pieza para los que pisaron el campo de color blanco. Aquí fue el central Héctor Javier Sánchez y sus abanderados Jesús Martínez y Adán Pereida que amonestaron a varios elementos de los dos planteles, firmando las anotaciones Enrique Lichenwalter e Iván Lucas, para de nuevo clasificar a su conjunto a la antesala de la gran final y de paso ser considerado de nuevo un de los favoritos para ceñirse la corona de campeón de la edición de este año.
PINAR CERO GOLES; CAMOTE CERO GOLES.
Último encuentro que terminó bastante tarde ante una buena entrada de espectadores, que vieron trabajar como central a Adán Pereida y en las bandas a Jesús Martínez y Emmanuel Flores. Los elementos de los dos equipos se dedicaron a buscar más los tobillos de los rivales y dieron pena por el poco espectáculo ofrecido a sus seguidores.
Con este empate a cero tantos le da el pase a los cuartos de final al plantel del Pinar, que saltaron al campo con su nuevo uniforme en color negro con rojo y son dignos rivales de la siguiente ronda, donde estará presente este matutino para darte los pormenores y saber quiénes son los dos finalistas.
Discussion about this post