JALA
Bajo un ambiente de camaradería y fraternidad los integrantes de la Comunidad Indígena San Jerónimo Jomulco, celebraron el pasado fin de semana un aniversario más de su fundación –el décimo cuarto- y cuyo evento se aderezó con deliciosas viandas acompañadas con aguas refrescantes.
El invitado especial fue esta vez el presidente municipal, Antonio Carrillo Ramos, quien llegó acompañado por la Secretaria del H. Ayuntamiento, Magdalia Ibarra y otros funcionarios que colaboran en su gabinete.
El alcalde fue recibido por el actual dirigente –de la Comunidad Indígena San Jerónimo Jomulco- Salvador Ahumada Sánchez y su mesa directiva y con lo cual se deja de lado posibles rencores o diferencias del pasado reciente derivados de temas políticos.
“Muchas gracias por la invitación que nos hicieron para celebrar el aniversario de esta importante organización campesina”, señaló al respecto, el profesor Toño Carrillo, refiriéndose pues al citado núcleo.
El presidente municipal hizo público su reconocimiento y respeto a todos sus integrantes “que a diario trabajan la tierra y la hacen producir en beneficio de nuestras familias y pueblos de los municipios donde tienen presencia”, acotó.

Provenientes de distintas partes de la zona rural del náyaro sur, los asistentes recordaron los avatares que pasaron para su conformación como núcleo comunal, pero celebraron este aniversario en medio de pláticas comunes y con el ánimo de seguir fortaleciéndolo día tras día.
Discussion about this post