JALA.
Con una sólida formación política y con ese ojo clínico tan certero, Ramiro Aquino sostiene que la balanza electoral de este año se inclina favorablemente a la alianza “Juntos Haremos Historia” —conformada por MORENA, PT y PVEM y NA— “¡Y con mucho!”, afirma, mientras se dirige a su camioneta Toyota azul.
Ramiro fue más allá al recalcar en su lenguaje coloquial que, “Ni el polvo le van a ver!”, refiriéndose pues a esta alianza.
Entrado ya en materia, comentó que para asegurar un triunfo contundente se necesita a un hombre visionario, dotado de sentido social y sobre todo honesto.
Ese perfil –añadió– no lo reúne cualquiera, e indicó sin mayores tapujos que su gallo es Juan Miguel Hernández Sánchez, del que dijo conoce desde niño, considerándolo entonces el hombre ideal para disputar la presidencia municipal de Jala que por hoy se encuentra en manos del arquitecto Carlos Carrillo.
Recalcó que, sin afanes protagónicos y tal vez sin pensar que podría figurar en la escena político electoral de este año, “Juan Miguel realiza obras comunitarias o se convierte en gestor social, obedeciendo únicamente a su espíritu de servicio” y cita su paso por la Cruz Roja, donde colaboró durante algunos años como voluntario.
“Mi compa Juan Miguel puede ser una propuesta que valdría la pena analizar por las aceleradas simpatías que está despertando entre los diversos sectores de la población, principalmente en el ámbito campesino, aunque su figura también es muy bien vista en la clase obrera y el sector popular”, puntualizó.
Juan Miguel Hernández Sánchez, cabe decir, es licenciado en derecho, egresado de la Unidad Académica de Ixtlán; nacido y radicado en el poblado de Los Aguajes –de la región de La Meseta de Juanacatlán–, de amplia ascendencia entre el gremio de los filarmónicos y como productor de agave y de aguacate.
Te puede interesar: Mario Villarreal, una mala opción para el Distrito XIII: ciudadanos.
Discussion about this post