AHUACATLÁN. – “Mujer nayarita; orgullosamente raza de bronce”. Así es como los clubes de migrantes afiliados a la Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estados Unidos – FENINE-USA – describen a Nérida Vargas Villano y así es como lo plasman también en el lujoso Reconocimiento que le entregaron no hace muchos días en un evento especial que se realizó en Casa Nayarita FENINE.
Los diferentes clubes que convergen en la referida Federación acordaron entregar este merecidísimo Reconocimiento a la aún presidenta de la FENINE, “por su insoslayable liderazgo; pero sobre todo por su intenso trabajo y resultados a favor de los Nayaritas que radican allende la frontera norte y en estas tierras de coras, huicholes, mexicanos y tepehuanos”.
El evento que se realizó en Casa Nayarit FENINE, ubicado en Wilmington, California, congregó a los actuales directivos de la Federación así como a los dirigentes de los diferentes clubes adheridos a la misma.
Vargas Villano desde luego agradeció a todos por su apoyo y disposición para trabajar a favor de los nayaritas:
“Dios nos ayude a seguir ayudando a Nayarit; así regresamos las bendiciones que Dios nos manda día a día. Felizmente y orgullosamente FENINE USA y Nayarita”.
Nérida Vargas, cabe recordar, es oriunda de Tetitlán, municipio de Ahuacatlán y dentro de escasos días entregará los bártulos después de permanecer en el cargo durante dos períodos consecutivos; del 2013 al 2016 y del 2015 al 2017.
Ya está a punto de entregar la presidencia. La última reunión oficial con los clubes ocurrió el pasado viernes 18 de agosto; pero este domingo se reuniría con los clubes de Sauta, municipio de Santiago Ixcuintla y con el de Mexpan, municipio de Ixtlán.
Discussion about this post