JALA.
Por los ojos de la presidenta del Club de Jala en Los Ángeles, Cindhy Ibarra, se vio escurrir las lágrimas. El llanto y los lastimosos gestos de aquella pequeñina tocaron lo más profundo de su corazón y así lo dijo ante cámaras y micrófonos.
Acompañada por gente de su confianza, Cindhy hizo entrega de unos apoyos a la familia de la menor quien, por lo que se pudo observar, se sintió estresada e inquieta por la presencia de los visitantes.
Antes, la presidenta del Club de Jala en Los Ángeles había hecho entrega de otros donativos y medicamentos a algunas personas que en realidad ocupan de ese tipo de apoyos; pero también entregó alimentos calientes a familias con limitaciones económicas; todo eso gracias a las aportaciones que de manera voluntaria han hecho los jaleños radicados en el Condado de los Ángeles y en otros puntos de la Unión Americana.
Cindhy viajó exclusivamente desde aquella gran urbe angelina hacia este Pueblo Mágico para esta entrega de apoyos que se programó para el sábado y domingo pasado. Los beneficiarios obviamente mostraron su agradecimiento a sus paisanos que, por azahares del destino radican hoy por hoy en los Estados Unidos.
A estas acciones se sumaron también los enviados del Club de Concord en California, todos los cuales aseguraron que seguirán trabajando más y más para continuar apoyando a sus coterráneos; esto es producto de las kermeses y otras actividades que realizan para recabar fondos.
Discussion about this post