JALA.
Después de una pausa que se prolongó por casi seis meses, el Club de Jala en Los Ángeles que preside Manuel Monroy, retoma sus actividades tendientes a recabar fondos destinados a sus coterráneos radicados allá en aquel estado californiano o en su municipio natal.
En este caso y bajo la iniciativa de los hermanos Monroy -Manuel y Francisco-, así como de su tesorero Omar Zavalza, están invitando a sus paisanos de Jala y demás nayaritas que radiquen en el área de Los Ángeles, California, a una kermés que se ofrecerá este domingo 20 de marzo en una finca que se sitúa en el 315 N. Avenida 59, de aquella gran metrópoli, ZC 90042.
“Vengan y convivan con su familia y amigos y disfrutemos entre paisanos radicados en el área de Los Ángeles”, señalan en la invitación digital que se difunde en su página de Facebook.
Sobre el caso, en conversación telefónica con Manuel Monroy, se informó que la citada kermés dará inicio a partir de las 8 de la mañana y que a partir de esa hora se estarán expendiendo menudo, pozole, tostadas de carne y de ceviche, tacos, enchiladas, sopes, gorditas de horno “y sin faltar el atole de piña”, explicó.

De igual forma, el Club de Jala en Los Ángeles –fundado por cierto hace poco más de tres años- organizará algunas rifas; todo esto con el fin de continuar recabando recursos para apoyar a sus compatriotas.
Los apoyos que se han entregado son diversos, muchos de ellos en especie, pero también se han entregado apoyos económicos a personas que sufren la pérdida física de algún familiar, por citar algo.
Discussion about this post