IXTLÁN DEL RÍO.- El pasado domingo, luego de la misa de cuerpo presente que se efectuó en el Templo de Santiago Apóstol, fue sepultado el cuerpo de la señora Elisa Salinas Romero, y fueron cientos de personas las que se sumaron al cortejo fúnebre que finalizó en el panteón municipal, donde se realizó su inhumación.
Como se dice en el lenguaje coloquial, la señora Elisa prácticamente “no guardó cama”. A pesar de sus 92 años de edad, tenía aún una mente muy lúcida, además de vestir muy bien, con elegancia.
De pronto empezó a quejarse de un dolor, situación que orilló a sus familiares a internarla en una clínica médica de Tepic. Los médicos, después de “estabilizarla” ordenaron su alta, siendo entonces que se regresó a su domicilio de la calle Zaragoza, en la zona centro de Ixtlán.
Sin embargo, su corazón sorpresivamente se cansó de latir, ocurriendo su deceso el pasado sábado, alrededor de la dos de la madrugada.
Mujer proclive a las buenas costumbres, creyente de los dogmas católicos, doña Elisa Salinas procreó junto con su esposo Antonio Ávalos Pulido, a ocho hijos: Antonio – reportero de deportes de éste matutino -, Licha, nacho, Ana Rosa, María Concepción, José Luis, Lupita y Manuel, a quienes les refrendamos nuestras condolencias y solidaridad en estos momentos dolorosos de la vida. DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post