AHUACATLÁN.- Según se estima, serán alrededor de 200 peregrinos los que partirán este viernes 5 y 6 de marzo rumbo a Talpa de Allende, Jalisco; y, como ocurrió en su trienio anterior, el presidente municipal Jesús Bernal se alista también para apoyar en todo lo que sea posible a estos contingentes así como a los demás grupos que visitarán a la virgen de aquel lugar.
Por cierto, Chuyín Bernal, en entrevista telefónica confirmó su participación en esta peregrinación.
“Ya me estoy preparando. Yo salgo el próximo domingo. Los recibiremos primero en San Sebastián del Oeste y en El Atajo; y allá en Talpa también estaremos en la peregrinación”.

Indicó que esto obedece a un compromiso espiritual contraído en años anteriores, e informó que el Ayuntamiento apoyará a los peregrinos con una comida en San Sebastián del Oeste y en El Atajo.
De igual forma participarán la danza y el ballet que dirige el profesor Agustín Arámbul, en una jornada cultural que se efectuará el martes nueve, ya por la noche.
Pero mientras llega la hora, la mayoría de los peregrinos, se preparan físicamente a fin de estar en las mejores condiciones para afrontar con éxito esta travesía que culminará en Nuestra Basílica de Nuestra Señora del Rosario, allá en Talpa.
Discussion about this post