IXTLÁN DEL RÍO.- El choque de frente entre una camioneta pick up y un camión de mudanzas dejó como saldo una persona fallecida, un lesionado y daños materiales estimados en varios miles de pesos.
Los hechos ocurrieron el pasado martes al filo de las seis de la tarde en el kilómetro 135 de la carretera Internacional, a la altura del balneario La Sidra, dentro de la geografía de Ixtlán del Río.
El occiso fue identificado como Arnulfo Becerra Altamirano, de 64 años de edad, originario y vecino de la comunidad de El Terrero, con domicilio conocido.
El nombre del herido corresponde al de Gregorio Becerra Jiménez, de 22 años, residente también de El Terrero.
Ambos viajaban a bordo de una camioneta Pick up color gris, modelo 1997, con placas del estado de Nevada manejada por Arnulfo. Se dirigían con rumbo a Ixtlán, pero al llegar a una curva fueron impactados por un camión de mudanzas que circulaba en sentido inverso y el cual era conducido por Luis Gerardo Valenzuela Pérez, de 27 años y radicado en Zapopan, Jalisco.
El terrible impacto segó la vida a Arnulfo, quien al parecer murió al instante, víctima de un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo toráxico y excoriaciones en todo el cuerpo.
Con mejor suerte corrió Gregorio, quien a su vez presentó golpes y excoriaciones en todas partes del cuerpo y el cual tuvo que ser trasladado al Hospital Comunitario de Ixtlán para su atención médica, tomando conocimiento de los hechos el Agente del Ministerio Público.
Discussion about this post