Ixtlán del Río, mayo 29.- (Redacción).- Una familia que circulaba por la carretera México-Nogales se llevó el susto de su vida luego de sufrir un accidente que además dejó lesionada a una de sus ocupantes.
El percance, señala el reporte ocurrió el pasado viernes poco antes de las ocho de la noche, muy cerca del crucero de Tetitlán, municipio de Ahuacatlán.
En ese sitio, un camión que transportaba un cargamento de cemento regó parte de su carga sobre el pavimento de asfalto, ocasionando con ello que los ocupantes de un vehículo se impactaran sorpresivamente contra los costales de cemento, dejando lesionada a una mujer y causando un fuerte susto a los demás tripulantes.
La mujer lesionada responde al nombre de Marina Martínez Jiménez, de 82 años de edad, residente del poblado del Paso de las Palmas, municipio de Compostela.
La octogenaria, quien recibió asistencia médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja de Ixtlán, presentó una contusión cervical y algunos moretones en la espalda, mientras que los demás solamente refirieron una crisis nerviosa.
Por otro lado, ayer domingo, en las primeras horas del día se suscitó la volcadura de una camioneta a la altura del kilómetro 159 de la carretera internacional. Pero pese a la magnitud de los hechos no se reportaron lesionados, sólo pérdidas materiales cuantificadas en varios miles de pesos.
Discussion about this post