IXTLÁN.- Se terminó la primera vuelta del torneo de basquetbol con los partidos programados y uno pendiente.
En esta ocasión sólo se presentó un nazareno de la capital del estado y uno de la región para impartir justicia en esta duela del polideportivo, donde los canasteros del plantel de los Chiquilines demostraron solvencia para derrotar a sus enemigos a pesar de no contar con el ingeniero Jorge Andalón, mismo que se encuentra de viaje por asuntos familiares.
El primer partido fue favorable a los Chiquilines ante el Celtics de Jomulco con un marcador de 46 puntos a 37. Luego el segundo de la tarde fue entre los estudiantes de la Preparatoria contra el deportivo Grajedas con la victoria de los primeros mencionados 40 a 31. Después el tercer encuentro entre el Celtics y H 40, con una victoria de los originarios de Jomulco 75 puntos por 28.
Momentos más tarde de nuevo pisaron la duela deportiva los Chiquilines ante Relocos, donde los originarios de Ahuacatlán de nuevo lograron el triunfo con un marcador de 38 puntos por 24. Luego el mejor encuentro de la jornada entre los eloteros de Jala ante los Dragones, donde los espectadores por poco celebran un triunfo de estos últimos que perdieron con la cara al sol 33 puntos por 30, ante los aplausos del respetable.
Se puso punto final a la jornada con el encuentro entre los Aguajes y Freymex, donde los primeros lograron la victoria por 52 puntos por 41 demostrando pundonor y entrega.
Discussion about this post