IXTLÁN DEL RÍO.- Cuantiosos daños materiales dejó el incidente que el pasado sábado se produjo por la avenida Emilio M. González, de Ixtlán, a un costado del salón de eventos “La Troje”, donde se realizaba un baile en el que se presentaron los reconocidos grupos “Los Terrícolas” y la “Sonora Dinamita”.
Se trata de una carambola cuyo presunto responsable resultó ser un jovencito de apenas 16 años de edad, identificado como Juan Francisco Juárez Salazar, residente de la calle Aguacate número 576 de la colonia Carmen Romano.
Juan Francisco, de acuerdo al reporte de las autoridades, circulaba de sur a norte por la avenida Emilio M. González a bordo de un vehículo Dodge, tipo Dakota, color arena, placas de circulación PD- 77-828, de Nayarit.
Se dice que manejaba en estado inconveniente, siendo entonces esta la causa que le ocasionó impactarse contra dos vehículos que estaban estacionados sobre la misma avenida, un Ceo sedán y un Ford, tipo Mondeo.
En su loca carrera, Juan Francisco se proyectó contra una persona que había salido de La Troje precisamente al escuchar el escándalo de el choque, aunque sus lesiones no fueron de consideración; no así los daños materiales, los cuales en verdad fueron cuantiosos.
Al lugar del accidente se presentaron los agentes de la policía municipal y los oficiales de la dirección de tránsito, quienes consignaron al presunto responsable ante el Agente del Ministerio Público.
Discussion about this post