AHUACATLÁN. – Con sus calles y callejones, entre el murmullo de canales y arroyos, el expresivo pueblo de Marquesado, revivirá de nueva cuenta uno de los eventos más importantes del año: El certamen de la reina, previsto para éste sábado 27 de agosto en el Casino Ejidal.
Sus habitantes mantienen por ahora fija su vista en este concurso, pero también se alistan para el rompimiento de sus fiestas que año tras año se celebran en honor a la Santa Cruz.
Pero mientras tanto, el evento que por ahora acapara la atención es el certamen de la Reina, el cual dará inicio a las nueve de la noche según lo asientan los organizadores.
La presentación de las candidatas ocurrió el pasado sábado. Todo ello bajo la organización del Comité de Acción Ciudadana el cual desde luego ha contado con el apoyo de las autoridades municipales encabezadas por Chuyín Bernal.
Son tres las candidatas que se disputan la corona a reina. Ellas son: Yatzari, Sandra y Liz. Las tres cuentan con los atributos suficientes para ganar este certamen que acapara la atención de los marquesaejos.
Las tres candidatas se preparan con un intenso cronograma de ensayos para luego poner a prueba su belleza y talento, situación que seguramente meterá en aprietos a los jueces.
Discussion about this post