Ixtlán.- Con diversas contusiones y heridas en distintas partes del cuerpo resultó el conductor de un vehículo que circulaba por la carretera internacional y cuya unidad finalizó hasta el fondo de un barranco, lo que a su vez atrajo la movilización de los cuerpos de rescate.
El referido chofer se identificó como Fulbio Marco Hernández Calderón, de 41 años de edad, residente de la calle Montes Alpes número 14 poniente, en Irapuato, Guanajuato.
En relación a los hechos, se supo que los paramédicos de la Cruz Roja recibieron una notificación por parte del servicio 066, donde se les informaba que en el kilómetro 142 de la carretera México-Nogales se había suscitado la volcadura de una camioneta.
Al apersonarse en el lugar de los hechos, los socorristas de la Cruz Roja avistaron a un vehículo que había caído a un barranco de aproximadamente 20 metros de altura.
En la cabina fue localizado Fulbio Marco, quien se quejaba lastimosamente y el cual permanecía atrapado entre el volante, por lo que de inmediato hicieron uso de sus conocimientos para liberar al herido.
Hernández Calderón fue conducido instantes después al hospital San Rafael de la ciudad de Tepic, a bordo de la ambulancia 123 de Tepic. Su estado de salud se reporta como estable.
Discussion about this post