IXTLÁN.- Sabemos que los equipos deportivos cuentan con el apoyo moral y en lo económico de los promotores dueños de algunas casas comerciales que donan los vistosos uniformes y que portan con orgullo los elementos de los diferentes clubes que le dan vida a sus respectivos torneos. Pero el más costoso sin duda alguna es el béisbol. Por eso hoy quiero felicitar al capitán Sigfredo Aldrete Castañeda, quien en varias ocasiones ha donado valioso material para la práctica del llamado rey de los deportes.
En cambio, los planteles de fútbol son los más afortunados al contar con sus respectivos uniformes tan llenos de color que lucen en sus torneos, ya que los dueños de los comercios son en su gran mayoría jugadores que también participan, dándole otra perspectiva y se dan cuenta cabal de la difícil situación de sostener en pie de lucha un equipo, donde pagan su cuota de arbitraje, que es semanal.
Es de agradecer la ayuda de estas casas comerciales tan conocidas en esta cabecera municipal, ya que con su granito de arena fomentan el deporte en general, llámese béisbol, fútbol, baloncesto, voleibol u otros que son individuales, tan apreciados por nuestros lectores.
Discussion about this post