JALA. – Entre caminos fangosos, iguanas y lagartijas, pero apreciando también el verdor de los campos y el murmullo de la flora y fauna, el diputado por el Distrito Ahuacatlán – Jala, Carlos Carrillo Rodríguez, arribó hasta la apartada comunidad de El Ciruelo para atestiguar la ceremonia de graduación de los tres centros escolares que existen en este lugar: preescolar, primaria y secundaria.
Su presencia en esta localidad obedeció específicamente a la invitación especial que desde hace días les giraran las autoridades escolares de cada institución educativa para que fungiera como Padrino de Generación, con lo que a su vez le reconocieron su trabajo a favor de las familias, no solo de El Ciruelo, sino también de los municipios de Jala y de Ahuacatlán y, en general, de todos los Nayaritas.
“Enhorabuena por este otro peldaño que han alcanzado. Gracias por invitarme a apadrinarlos niñas y jóvenes que egresan de este pueblo inigualable de El Ciruelo, rico en pesca y gente que sabe ser amigo. Que dios los guarde y les de sabiduría para seguir tomando las mejores decisiones en su vida”, recalcó el diputado Carlos Carrillo, en reciprocidad por la deferencia.
Al dirigirse a los egresados, sin distingo de niveles, Carrillo Rodríguez confió en que los sueños de cada uno de ellos “los convertirán en realidad y seguirán dándole grandes satisfacciones a sus padres y maestros”.
En la víspera, el diputado Carlos Carrillo Rodríguez había apadrinado también a los egresados de la Generación 2013 – 2016 del CBTA 247, a quienes dirigió un mensaje de aliento para que continúen preparándose día tras día en la vida profesional: “Muchas felicidades porque hoy es el día que recibieron el premio a todo el sacrificio y dedicación que han comprobado a lo largo de su vida de bachillerato”.
“Se los reafirmo – agregó en su mensaje –; su padrino Carlos Carrillo caminará junto con ustedes en sus proyectos venideros, ¡Muchas felicidades!”, acotó.
Discussion about this post