JALA.- Una fructífera reunión fue la que llevó a cabo el diputado Carlos Carrillo con habitantes de la comunidad de Cofradía de Juanacatlán, cuyo poblado se encuentra enclavado en la Meseta de Juanacatlán.
La sede en esta ocasión fue el salón ejidal. Ahí se dieron cita autoridades ejidales y comunales, así como familias para ser atendidos de manera personal con el legislador priista de esta región.
En su mensaje, Carlos Carrillo dijo que una de las funciones de los diputados es estar cerca de su gente y de su pueblo, y que es necesario que los legisladores estén atentos a sus representados.
El acceso a los servicios médicos y de medicinas de sus pobladores, ha sido muy difícil debido a su ubicación; por eso el diputado de inmediato tomó nota y apoyó a los solicitantes para su traslado a Tepic para su atención médica y que así puedan realizarse sus estudios médicos y dotarlos de medicina de manera gratuita.
Ante la falta de oportunidades de empleo y la escasez de recursos para la adquisición de productos de la canasta básica, una de las alternativas de esta región es el cultivo del maíz de autoconsumo y el impulso de huertos familiares de traspatio, por lo que el diputados Carrillo apoyará en el impulso de proyectos productivos a través de las dependencias del gobierno federal y estatal.
Los habitantes de esta región agradecieron al diputado Carlos Carrillo su visita a esta comunidad y lo conminaron a que no dejara de llevar respuestas palpables a las zonas marginadas de este municipio.
Discussion about this post