
JOMULCO.- Dentro del marco de la Feria del Elote, los espectadores amantes del beisbol disfrutaron de un gran duelo entre los peloteros locales, con algunos refuerzos de la costa del estado para ser dignos anfitriones del selectivo del Limón, del municipio hermano de SAMAO, ante una buena entrada de aficionados, mismos que vieron ganar a los locales con una pizarra de ocho carreras por solo una de los visitantes.
Impartió justicia el ampáyer Marco Antonio Fijar Villa, quien vio el duelo de lanzadores. Por los locales trabajó toda la ruta el originario de Tijuana pero radicado en Tepic, Heder Rodríguez, quien le ganó en buena lid a su rival Omar Arcadia ante los calurosos aplausos del respetable que se retiraron satisfechos.
Cuando se jugaba la quinta entrada, los locales le pusieron número a la casa con dos carreras firmadas por José María Vidal y Josué Ramírez. Este mismo pelotero marcó en la fatídica séptima entrada.
Luego en la octava los locales sellaron la victoria con cinco anotaciones conseguidas por Felipe Espinoza, Heder Rodríguez, Damián Espinoza, Ernesto Valdez y Melchor Ramos.
La pálida respuesta de los visitantes fue en la novena entrada con la solitaria anotación de Sergio Alonso.
Discussion about this post