JOMULCO.- Se plasmaron las nuevas series de la liga pluvial de béisbol con algunas novedades, mismas que en su momento oportuno te informaré, y te comunico estimado lector que los Cardenales de Jomulco reciben este domingo en punto de las once de la mañana a los Gavilanes.
Es este un duelo de pelota caliente de emplumados; y el que salga con la victoria se posesionara de la cúspide del torneo, pues debemos recordar que ambas novenas salieron triunfadoras en la primera serie.
Los Gavilanes vienen de superar a los felinos del Ahualamo, y los Cardenales dejaron en el camino a los Rojos de Ahuacatlán, pero no todas las series son iguales ya que existen varios factores y cuenta bastante la actitud que muestren los peloteros durante las nueve entradas reglamentarias.
Se espera que den un buen espectáculo, ya que los managers cuentan en sus respectivas filas con elementos con solvencia moral para poder resolver a su favor este compromiso.
Los locales consiguieron al lanzador de los eloteros de Jala, Jorge Altamirano, que viene de derrotar a los Rojos de Ahuacatlán, pero con otros elementos son de verdad de peligro, entre ellos José María Vidal, Carlos Pérez y Pablo Altamirano; mientras que los visitantes tienen el despertar de los hermanos Villa, Eduardo, Javier, César y Jesús, con el apoyo de Héctor Vargas y Gerónimo Garrafa, entre otros que con honor defienden la franela del plantel de Ixtlán.
Discussion about this post