Ahuacatlán, julio 12.- (Redacción).- Un humilde jornalero que viajaba arriba del tren fue arrojado al piso por unos “trampillas”, causándole varias lesiones que motivaron primero su ingreso a la clínica médica de Santa Isabel, municipio de Ahuacatlán, y después al Hospital Comunitario de Ixtlán.
Lo anterior ocurrió ayer martes, poco después de las ocho de la mañana; y se trata de un joven que se identificó como José Noel Lozano Martínez, nativo de la localidad de Los Murillo, municipio de Tecuala.
José Noel contó que se empleaba como jornalero en campos costeños, pero que se le ocurrió viajar a Guadalajara, en tren, sin saber que en el ferrocarril se encontraría con sujetos indeseables.
De 27 años de edad, Lozano Martínez al parecer había sostenido una discusión con unos “trampas”, quienes inmisericordemente lo arrojaron al suelo, siendo entonces que se solicitó el apoyo de unas personas para trasladar al herido a la clínica médica de Santa Isabel.
Más tarde arribarían los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales a su vez trasladaron a José Noel al hospital comunitario de Ixtlán, para sus curaciones.
Dicen que cayó de espalda, situación que le provocó fuertes contusiones en tórax anterior y posterior, así como lesiones en cervicales.
Discussion about this post