
IXTLÁN DEL RÍO.- En la medianoche de éste sábado – para amanecer el domingo – un jinete perdió el control de su caballo cuando iba por el acotamiento de la carretera federal 15, lo que ocasionó que el jamelgo se atravesara en un carril de la carretera siendo impactado por un vehículo de donde salieron lesionados una pareja y su menor hijo.
Los hechos ocurrieron a las 00:31 horas de este domingo por la citada carretera a la altura de la gasolinera de Mexpan. El jinete Luís Pio Muñoz Arámbul, de 22 años de edad y con domicilio en Aldama 114 de Ahuacatlán, regresaba de la apertura de las Fiestas Patrias cuando el corcel empezó a relinchar para tumbarlo y dejarlo lesionado.
Posteriormente el caballo continuó alebrestado y repentinamente se encaminó a la carretera donde un Sentra Rojo lo arrolló provocando que el animal muriera después.
Como consecuencia del impacto, el chofer del Sentra, Heriberto Pérez Silva, de 52 años, resultó lesionado. Además junto con él iba María Eugenia Pérez Valle, de 27 años de edad, y el niño Alfonso Martínez Pérez, de 3 años, quienes también sufrieron heridas, por lo que fueron trasladados al Hospital Integral Comunitario para su atención médica.
Discussion about this post