JALA.- Con el propósito de combatir el rezago social en materia de vivienda, el presidente municipal Mario Alberto Villarreal Cambero sostuvo a principios de esta semana una reunión con personal de la Comisión Nacional de Vivienda – la CONAVI -.
La suma de esfuerzos de la sociedad con los gobiernos federal, estatal y municipal permitirá que estas acciones en materia de vivienda, lleguen a donde más se necesitan y son beneficios que apuntan hacia el bienestar y la calidad de vida de muchos Jalenses”, aseguró el edil.
“Hoy nos reunimos con personal de CONAVI, (Comisión Nacional de Vivienda) con la finalidad de realizar 1500 acciones, del Programa Municipal de Desarrollo y Vivienda”, señaló textualmente el presidente municipal.
Insistió en que ésta mezcla de recurso entre federación, estado y municipio beneficiará con vivienda de interés social a los jalenses más necesitados, cubriendo de esta forma el rezago existente en el municipio.
Por otro lado, Mario Villarreal Cambero se trasladó hasta la capital del estado para asistir a un encuentro con funcionarios de la Secretaría de Planeación del Gobierno del Estado, esto es con el propósito de gestionar recursos que serían destinados al rubro de alumbrado público, principalmente ampliación y mejoramiento.
El tal sentido, el presidente municipal subrayó que se continuará trabajando con el gobierno del estado y con la federación a efecto de que los beneficios no se detengan hacia la ciudadanía.
Discussion about this post