IXTLÁN DEL RÍO.- El presidente municipal, José Antonio Alvarado Valera, aseguró que la política de austeridad de éste Ayuntamiento fue asumida hace mucho tiempo:
“Ese es un fenómeno que nosotros estamos aplicando; y es que los gobiernos municipales no pueden trabajar de otra manera. Los recursos todo el tiempo van a ser insuficientes. Así es que tenemos que buscar la efectividad con los pocos recursos que llegan. No hay de otra”.
Alvarado Valera explicó que todas estas cuestiones tienen que ventilarse al interior del Cabildo, cuyo órgano es la máxima autoridad del municipio. Y en ese sentido, dijo que “ha sido muy respetuoso de las decisiones de los regidores, con quienes se conduce con respeto”.
El presidente municipal negó por otro lado que haya favoritismos en la actual administración; e insistió que en este Ayuntamiento no se da un paso sin la autorización del cabildo.
Por último, comentó que tanto los empleados de confianza como los trabajadores de base recibirán de manera puntual sus sueldos y aguinaldos dentro de los plazos y montos que establece la ley. E igualmente informó que prácticamente ya se está trabajando en el proyecto del Presupuesto de Egresos del 2016, a efecto de someterlo a consideración del Cabildo y enviarlo posteriormente al Congreso del Estado para su publicación en el periódico oficial.
Discussion about this post