AHUACATLÁN. – Como parte de su programa de obras de 2016, el Ayuntamiento incluye el proyecto de la rehabilitación de la red de distribución de agua potable en la localidad de Copales.
La citada obra será ejecutada por medio del gobierno federal a través de los Fondos de Infraestructura Social Municipal, con una inversión cercana a los 130 mil pesos.
Para dar cumplimiento a la normativa que en estos casos exige la federación, el gobierno municipal que encabeza Chuyín Bernal realizó la asamblea comunitaria para la concertación oficial de la obra y para elegir al comité de la misma.
Asuntos de último momento le impidieron al primer munícipe estar presente en esta reunión, acudiendo en su representación el ingeniero Ricardo Sandoval, director del COPLADEMÚN, e igualmente se hizo presente el licenciado Jaime González, en representación de la Secretaría de Planeación del gobierno del estado.
De cualquier manera, Chuyín Bernal dejó en claro que esta obra es en atención a las necesidades de la ciudadanía en uno de los servicios fundamentales para la vida cotidiana como lo es el agua

potable.
Así las cosas, las familias que habitan en este pequeño poblado – donde se producen los deliciosos quesos y panelas – podrán dentro de breve tiempo dormir tranquilas toda vez que, ahora sí, el suministro de agua estará garantizado.
PIES DE FOTOS… Se envían 2 fotos, sin pies de fotos. Así hay que ponerlas. Gracias. Nieves.
Discussion about this post