
AHUACATLÁN.- El sindicato de burócratas confía en la disposición y buena voluntad del presidente municipal para saldar adeudos y compromisos, ahora que concluye su período de gobierno.
Una empleada municipal, miembro de la dirigencia del SUTSEM, afirmó que las relaciones con el primer edil, José de Jesús Bañuelos Morales, son cordiales, pero aclara que se podrían trastocar en caso de incumplimiento por pagos a prestaciones caídas.
Entre otros reclamos, el personal sindicalizado del Ayuntamiento espera que las autoridades cumplan con el pago del bono por fin de trienio.
El referido bono, indicó, es por casi mil 500 pesos por trabajador, de los 60 que laboran en la presidencia, lo cual quiere decir que el Ayuntamiento por este concepto desembolsaría cerca de 90 mil pesos.
Así mismo, los burócratas de Ahuacatlán de base exigirán los apoyos acordados para la compra de útiles escolares a 18 hijos de trabajadores, tanto los del año pasado como los del presente ciclo, por un monto cercano a los tres mil 600 pesos en conjunto.
Aseguró así mismo que el personal de base confía en que el gobierno del Pelón Bañuelos cumpla con los estímulos que deben de otorgarse a los empleados con más de 25 años de servicio.
Discussion about this post